sábado, 17 de septiembre de 2011

Candy


Esto es más que nada un homenaje a alguien a quien quise muchísimo. 
Ahora estoy completamente de acuerdo en que los perros son los mejores amigos del hombre... Porque Candy fue mi mejor amiga.

Candy 

Me enamore de ti, porque contigo aprendí a reír, a ver estrellas cuando está el cielo gris. A que en la vida se puede ser feliz.

Y sé que te amare para siempre, pues mi amor no es de los que a los cinco años se desvanece. Mi amor imborrable, cual tinta indeleble, y lo dejare marcado en la historia con hierro caliente. 

Contigo aprendí a tener fe en que el futuro irá bien. Que en la vida no hay nada que temer. Y que con la mente todo se puede hacer. 

Me enseñaste a escuchar en silencio y sólo opinar al final. Aunque siempre tus opiniones buscaban lograr mi felicidad. Me enseñaste a no burlarme de los miedos y mucho menos de la soledad. 

Tú nunca negaste un abrazo… Intentare hacer igual. Y como tú, bajar la testa al ver a alguien llorar.

Tú nunca me abandonaste aunque pudiera no estar. Y siempre me esperaste, ignorando si iba a regresar. Así que déjame recompensarte, en este pequeño papel y decirte que en mis sueños seguirás como en el ayer.  Con eso ojos enormes animándome a crecer, dándome tu alegría… En fin, todo tu ser. 

Así que imaginare ahora que te veo en el arcoíris correr, y cuando llegue el invierno, como a la nieve, te esperare; ya sea en este mundo, o en otro, tal vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario