martes, 26 de julio de 2011

Simplezas, hadas y macetas.


Bueno… empiezo este blog ¿Por qué hago un blog? Bueno para escribir cosas que no puedo poner en paginas como: AY (Amor Yaoi) FF (FanFiction), etc., y no las pongo en face, porque no me convence la idea… así que las pondré aquí XD

¿Por qué escogí ese título para el blog?
Porque, y únicamente a mi gusto, la literatura –en sus comienzos –necesita de dos elementos. Las simplezas: Cosas simple, absurdas, disparatadas que hacen reír, etc. Las hadas, también llamadas musas, inspiración y que le ponen un toque de pasión a las cosas simples. Y las macetas, ésta es una invención mía un tanto ligada a la realidad,  que son el dolor, tragedia y drama (y es que, imagínate si te cae una en la cabeza), porque es una cosa material y cien por ciento real, como la vida. Y eso es exactamente la maceta, una gota de realidad.  
Y ahora que ya saben el porqué del título –e intuyen el porqué de mi locura – dejo mi primera “historia”. 

Simplezas, hadas y macetas.

En una maceta que hay en el corredor había, estaba a la sombra de la planta, un hada de rosa color. Se acababa de pelear con un mosquito, porque este tenía hambre y no había nadie en todo el piso…
-Estaría yo loca si dejara, que un mosquito me picara. Anda y busca a alguien más, que ni una gota de de sangre de mi vas a sacar. –hablo el hada, pero el mosquito no escucho y se dispuso a picarla.
Se enfrascaron en una batalla de esgrima, donde las espadas eran una rama y el contra el que combatía el hada.  Se escuchaban los choques entre las espadas, y sonaba igual que los metales de las guerras santas. Y cuando el hada se disponía a ganar la batalla entro corriendo un pequeño niño, pisándola a ella y al mosquito sureño.
El mosquito corrió con suerte, sólo perdio una pata, y luego del incidente salió despavorido por la ventana. A ella no le fue tan bien, se le había roto un ala y ahora tendría que esperar sentada en la maceta, hasta que alguien abriera la puerta y entrar a su casa la dejara. Lo más probable es que fuera la niña, esa con lentes grandes y colitas, a la que siempre le contaba historias y que le pagaba con galletitas.
Tendría que empezar a recordar los cuentos del unicornio, y de otras hadas no tan bonitas, cuantos de brujas y de dragones, y de cosas divertidas. Tal vez también saliera una que otra historia realista, pero hasta que su ala se curara no volaría, así que hasta que su ala se curara a la niña esperaría.
Las hadas cuentas simplezas y cosas atolondradas y viven en las macetas cuando se les rompen las alas. Así que esperemos a ver que nos contara, esa hada color rosa que en la maceta está.

1 comentario:

  1. Hola Alfa
    No me conoces pero te dejo este mensaje por que soy una seguidora de tu fic cuanto tiempo mas, y queria pedir tu permiso para poder resubirlo en otras plataformas osea otras paginas. 😊

    ResponderEliminar